lunes, 28 de noviembre de 2011

COMIENZA MI NUEVO BLOG

Creo que desde hoy empezaré a publicar en este medio dos de mis grandes aficiones, relacionadas entre si y complementarias. Por una parte la COCINA, con la que me gusta expresarme ya que lo entiendo como un lenguaje de expresión propia y por otra parte mi admiración por la CULTURA JAPONESA y en particular por su gastronomía.

En este BLOG intentaré dar a conocer la gran variedad de productos Japoneses que existen en el mercado, comentando "que son", "en que se puede utilizar"  y hacer una recopilación de las recetas que mas me gustan.

Espero que con este BLOG al menos el mito de asociar SUSHI solo con pescado crudo se quede en eso, UN MITO.

También me gustaría dar unas pinceladas de la cultura Japonesa muy desconocida para el gran publico y algunas curiosidades que no os dejaran indiferentes.

Por otra parte no todo será cocina Japonesa, también tendrá su lugar la gastronomía mas interesante del resto de Asia y como no la gastronomía Española también estará presente de vez en cuando.

1 comentario: